jueves, abril 07, 2011

Paseo a la isla del norte

Hoy de mañana, cielo celeste, mar calmo, toda una invitación a navegar con Kiriri. Esta vez con destino a la isla que hay al norte de la playa de Palmas y en la que nunca habíamos desembarcado a pesar que sabíamos que tiene una playita para disfrutar. Así que preparamos la expedición y a eso de las 08:45 iniciamos el raid arremetiendo las pequeñas pero bravas olas que intentaban frenar la proa de nuestra nao (que nivel !!!). El agua estaba increíblemente cristalina, pudiendo ver el fondo del mar mientras remábamos mar adentro.
Poco a poco se fue acercando la isla... y pudimos avistar la playita que era nuestro destino. Algunas rocas la defendían pero el agua cristalina facilitó esquivarlas y la proa de Kiriri marcó la arena pudiendo desembarcar y tomar posesión de esta playa desierta.

Con la V de la victoria...
La foto para la historia
Un descanso reparador...
Siempre atento al horizonte...

Y también desde las alturas...

Aprontando Kiriri para la partida...Y a remar que llega la hora del almuerzo y la caipirinha....

Para recordar y que no consta en las fotos, los peces de unos 30 cm que vimos nadando, algunos solos y otros en cardúmen y que varias veces pasaron cerca de Kiriri. También la llegada a nuestra playa, empujados por una ola gigante que luego de surfearla unos metros, finalmente Kiriri dijo basta !!!... y se dió vuelta sumergiéndose en la espuma de la ola y nosotros tomando un inesperado baño y a juntar los restos del naufragio que flotaban a nuestro alrededor, inclusive la máquina de fotos que dentro de un frasco nadaba justo debajo de Kiriri. Todo a salvo y por suerte sin testigos molestos riéndose de nuestra "técnica de desembarco".
Una playa más en nuestros recuerdos y todo es ...Pura Vida !!!!