miércoles, octubre 06, 2010

Días de sol

Ayer y hoy fueron días de sol, hoy un poco más ventoso pero dos skysurf aprovecharon y dieron un espectáculo en el verde mar, claro que yo estaba muy atareado (?) como para competir con ellos. Tenía que recuperar tareas ya que ayer aproveché el sol para "curtir" bastante caminando por playas desiertas (encontré dos ollos de boi).
En cuanto a los trabajos, ya pinté una pared de nuestro dormitorio de blanco, coloqué cerámicas en la parte de abajo de una de las paredes del baño, lijé, limpié y pinté de blanco el "techo" de la heladera y arreglé la puerta del fricer que no calzaba bien. Todo quedó de diez. Mañana pensaba ir a Biguazú para comprar una chapa de aluminio y evitar filtraciones en el baño pero cambié de planes: pienso poner cerámicas, creo que será mejor solución y descuento la aprobación de la cerámica que me guste y compre (jejeje...).
El arreglo de bromelias que adorna nuestro jardín está hermoso y con un par de plantas en flor que le dan el toque mágico. Estoy sacando fotos de todo y cuando vaya a Bombinhas las podrán ver.
Seguirá mi vida de soltero feliz, solitario y trabajador... pero Palmas es maravillosa ! Pura Vida !!!