lunes, febrero 23, 2009

Seguimos en Jesús María

Casi 10 días en Córdoba y la estamos pasando muy bien. Los primeros dís de mucho calor, pero luego de una lluvia refrescó bastante y ahora ya tenemos varios días de temperatura agradable.
La actividad está centrada en Francisco (nuestro nieto cordobés), inquieto, observador, dulce y etc. etc.
Aquí luce con equipo australiano, futuro crac de Boca...


También acompañando algo en los trabajos de la nueva casa, en que Cris se luce como pintora y avanzó mucho, tanto que piensan mudarse para Semana Santa.

De destacar también un almuerzo invitados por nuestros consuegros, jujeños de ley, y el plato principal y único: HUMITAS!!!!. Una delicia..., prometí no comer más de 24 y cumplí!!


Como paseos, un par de idas a Córdoba, una de ellas aproveché para desayunar con Hugo y su hijo Pablo, "grandes rodanteros" y colegas cazadores de confluencias. Compartimos un café, medialunas y un montón de información para arreglar este mundo en que vivimos.
También una ida a Ascochinga, su río, agua, piedritas, paisaje y ver a Francisco disfrutando todo ese paríso.
De regreso, la familia feliz...
El miércoles pasado fuimos a Villa Rivera Indarte, cerca de Arguello, en las afueras de la ciudad de Córdoba, a visitar otro rodantero: Jorge Cora y su esposa. Largas horas charlando, contando de nuestras experiencias y viajando montados en nuestros recuerdos. Un muy grato momento compartido y además el viaje tanto de ida como de vuelta, disfrutando de paisajes cordobeses y sus pequeñas y grandes ciudades.
También como curiosidad y para detacar, el esfuerzo de un vecino de Jesús María, que con miles de palitos de fósforos, construyó esta réplica de la iglesia Sacre Coeur(París)
Tiene otras construcciones hechas y se guía por fotos bajadas de internet.
Mañana martes tenemos previsto conocer la casa museo de Fernando Fader, en Ischilin Viejo, a unos 100 km al norte de Jesús María.
Pura Vida !!!!