jueves, noviembre 22, 2007

Seguimos en Palmas

...Por suerte estamos curtiendo una serie de días de sol hermosos, así que los baños de mar nos acompañan en "las largas jornadas de trabajo". Ordenamos, algo pintamos, algo tiramos, algo guardamos. También caminando por "la gran ciudad" en que se está transformando Palmas y curioseando en una casa que está contra el morro, rodeado de bromelias, nos invitan a pasar en portuñol y resultó ser un matrimonio argentino, Elsa y Julio, un poco mas jovenes que nosotros, expertos navegantes (ya vinieron en velero de Buenos Aires a Palmas) y amantes de la Ruta 40; así que hay bastante tema de conversación. A la tarde fuimos de nuevo y al día siguiente nos visitaron ellos en nuestra mansión. Pasamos ratos muy agradables y seguramente habrán muchos otros.
....Estamos además haciendo otra fosa y sumidero ya que el sistema sanitario nuestro colapsó y esto nos demorara unos días más de lo planeado, por lo que estaremos recién el próximo lunes en Oberá.
....Con el tiempo libre (somos gente muy ocupada!!), con una rama de cocotero que consiguió Cris, armamos un hermoso árbol de navidad. Ya empezamos a desear a todos FELICES FIESTAS !!!!

....Gracias Romi por tus e-mail, compartiendo el "casi blogger" del casamiento. Y sí, así es "la coisa", pero vale la pena !!!!
....Pura Vida !!!!!