sábado, abril 08, 2006

en Jesús María

Hace ya casi dos semanas que estamos en Jesús María, luego de un viaje con alguna demora ya que pensabamos salir un sábado temprano cuando me avive que el registro de conducir estaba vencido. Moraleja: salimos el lunes a las 06:15, luego de madrugar en la Municipalidad. A las 15:30 estabamos en las Termas de María Grande, con el agua al cuello. Nos quedamos hasta la noche y luego a Santa Fé, donde recogimos a Ana y seguimos despacio rumbo a Jesús María para llegar el martes a las 07:00, a tiempo de subir a Paula y llevarla al sanatorio ya que le adelantaron el hjorario de la operación.
Por suerte todo bien, cuatro días internada y ahora poniéndose cada día mas fuerte, por lo que ya fijamos el miércoles próximo como fecha de salida a La Rioja capital, a eso de la nochecita, luego de una consulta médica que tiene fijada para la tarde.
El itinerario tentativo es La Rioja - Anillaco - Señor de la Peña - Catamarca - Termas de Famatina - Londres - Belén - Santa María - Cafayate y de allí, si estamos a tiempo, a curtir la quebrada de Humauaca en tiempo de Semana Santa.
Un abrazo a los millones de lectores y que lleguen a la gloria en esos días especiales.